Dr Scholl Stop Verrugas 80mL

337971.7

Nuevo

Elimina las verrugas en una aplicación.

Inspirado en el método usado por profesionales sanitarios.

Este producto es para el tratamiento de verrugas comunes en manos y plantares.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

19,75 €

+ -

Añadir a la lista de deseos

Las verrugas comunes tienen forma de coliflor, tienen el mismo color de la piel y son duras y ásperas. Por lo general aparecen en los dedos de la mano y las rodillas.

Las verrugas plantares son más planas, con el contorno más duro y a menudo presentan puntos negros en el centro. Se forma en la planta del pie, debajo de los dedos del pie o el talón.

¿Por qué Dr. Scholl es diferente y cómo funciona? Stop Verrugas de Dr. Scholl se basa en el método de rápida congelación utilizado por profesionales sanitarios. Es un tratamiento fácil y eficaz tanto para las verrugas comunes como las plantares.

Consejos: Después de la aplicación se formará una ampolla. Las verrugas caen normalmente en 10-14 días, regenerándose la piel en su lugar. Este Producto es para el tratamiento de verrugas comunes y plantares. Un solo tratamiento puede ser suficiente: sin embargo, para las verrugas plantares pueden ser necesarias aplicaciones adicionales. No tratar la misma verruga (común o plantar) más de 4 veces en total.

Este producto no es adecuado para personas diabéticas o con problemas circulatorios.

Contiene 12 aplicaciones.

Precauciones: Este producto es para el tratamiento de verrugas comunes y plantares. Debe leer el folleto de instrucciones antes de usar. Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños. no apto para diabéticos, personas con mala circulación ni niños menores de 4 años. no usar durante embarazo ni lactancia. utilicelo solo tal y como se indica.

Utilice siempre el aplicador para aplicar el producto. un mal uso del producto puede causar quemaduras y cicatrización de los tejidos saludables o ceguera. Evítese el contacto con los ojos. apto solo para uso externo. Evite inhalarlo y úselo únicamente en zonas ventiladas. Suspenda su uso si se produce irritación. Recipiente a presión.

 

Escribe tu opinión

Dr Scholl Stop Verrugas 80mL

Dr Scholl Stop Verrugas 80mL

Elimina las verrugas en una aplicación.

Inspirado en el método usado por profesionales sanitarios.

Este producto es para el tratamiento de verrugas comunes en manos y plantares.

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Dr Scholl Stop Verrugas 80mL
  • Product Reference: 337971.7
  • By DR SCHOLL
  • Price: 19,75
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Description: Elimina las verrugas en una aplicación. Inspirado en el método usado por profesionales sanitarios. Este producto es para el tratamiento de verrugas comunes en manos y plantares.
Path: » » » Dr Scholl Stop Verrugas 80mL

Productos relacionados