Migrasin 60 Cápsulas

160142.1

Nuevo

Migrasin es un alimento dietético para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).
 

Este producto no está disponible actualmente

45,15 €

Añadir a la lista de deseos

Migrasin es un alimento dietético para usos médicos especiales que se usa en el tratamietno dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).

¿Qué es la Histamina? La histamina es una molécula vital, un transmisor que pertenece a las llamadas aminas biógenas y que está presente en muchos alimentos de forma natural así como en el interior de nuestras células. Normalmente, la ingesta de histamina contenida en los alimentos no causa ningún tipo de problema, ya que es procesada y metabolizada rápidamente por la enzima DiAminoOxidasa (DAO).

¿Qué es la DAO? La DAO es la enzima principal en el metabolismo de la histamina ingerida. Mayoritariamente se localiza en el epitelio intestinal, zona donde absorbe y degrada la histamina ingerida en dieta evitando el paso a sangre.

¿Qué es el déficit de DAO? Se habla de déficit de DAO en caso de dificiencia en la actividad de la enzima de metabolización DiAminoOxidasa (DAO) o cuando existe una proporción desequilibrada entre la histamina ingerida con los alimentos y la facultad de metabolizarla por dicha enzima. Debido a ello, la histamina no se metaboliza ni se degrada suficientemente, pasando al torrente sanguíneo y desencadenando los diferentes síntomas. Las reacciones habituales cuando existe déficit de DAO son, por ejemplo:

Migraña y otros cefaleas

  • Transtornos digestivos, como sensación de hinzhazón, flatulencia, estreñimiento o diarrea.
  • Dolores y contracturas musculares y dolores osteopáticos.
  • Transtornos cutáneos, como piel seca o atópica.

¿Qué alimentos contienen histamina? La histamina está presente en una medida u otra en todos los alimentos, ya sean de origen animal o vegetal. Los alimentos que experimentan una larga maduración o que se almacenan durante un período prolongado tienen un contenido especialmente alto de histamina y otras aminas biógenas que son también degradas pro la enzima DAO. Entre ellos se incluyen, por ejemplo:

  • Leche cruda, pasteurizada y productos derivados lácteos.
  • Cítricos, frescas y plátano.
  • Marisco, pescado azul y salsas de pescado.
  • Embutido crudo, como salchichón, chorizo o bacon.
  • Algunas verduras, como los tomates, las espinacas o las berenjenas.
  • Bebidas alcoholicas, especialmente vino tinto y espumosos.

¿Cómo actúa Migrasin? La DiAminoOxidasa (DAO) de Migrasin complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando una cápsula de Migrasis antes de cada comida, se aumenta la cantidad de Dao en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

¿Cómo hay que usar Migrasin? En función de la intensidad de los síntomas, tome una o dos cápsulas con un poco de agua veinte minutos antes de las comidas. El contenido de la cápsula no debe masticarse y la cápsula debe tragarse entera. Si no puede tragarla entera puede abrirla e ingerir el contenido, sin masticar, con líquido.

¿Qué contiene Migrasin? Ingredientes: Extracto de proteína con 7% de DiAminoOxidasa (DAO), Cafeína, Sacarosa, Clrhidrato de Piridoxina, Ácido Pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina, Agente de recubrimiento (Gelatina, Goma Laca), Estabilizador (Celulosa microcristalina, Almidón de arroz, Hidroxipropilcelulosa), Antiaglomerante(Talco), Espesante (Carboximetilcelulosa, Almidón acetilado, Polivinilpolipirrolidona), Colorante (Dióxido de Titanio), Humectante (Glicerina).

Observaciones importantes: Migrasin no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única. El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la cción de la enzima DIAminoOxidas (DAO). Usar sólo bajo supervisión médica o nutricionista quien recomendará la dosificación en base a los síntomas.

Escribe tu opinión

Migrasin 60 Cápsulas

Migrasin 60 Cápsulas

Migrasin es un alimento dietético para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).
 

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Migrasin 60 Cápsulas
  • Product Reference: 160142.1
  • Price: 45,15
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Description: Migrasin es un alimento dietético para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).  
Path: » » » Migrasin 60 Cápsulas

Productos relacionados