Mejores ventas

por página
0 Comentario (s)
Prevención y como coadyuvante en el tratamiento de Gingivitis, Sangrado consecuencia de una gingivitis, enfermedades periodontales, y caries por su acción a nivel de la placa bacteriana.
0 Comentario (s)
Prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías. Limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal. Sin peligro de intolerancias o alergias. Indicado para mayores de 12 años y adultos  
1 Comentario (s)
PROMOCIÓN: 2 MESES DE TRATAMIENTO DE REGALO. Tratamiento para 4 meses. Caída del cabello & uñas frágiles ¡Fuerza y vitalidad en 2 cápsulas al día! El cabello y las uñas le darán las gracias.
0 Comentario (s)
Armolipid Plus es un complemento alimenticio a base de Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido fólico.
0 Comentario (s)
VITIS® encías colutorio es un enjuague bucal formulado especialmente para prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de las encías.
0 Comentario (s)
Antiséptico de uso diario que previene las infecciones bucales. Idóneo como complemento después del cepillado dental diario. Mejora la higiene bucal diaria incluso en zonas que son difíciles de limpiar con sólo el cepillado. Combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco.
0 Comentario (s)
Para el cuidado diario y la prevención de la piel seca. La loción Blaneum Plus está especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca. Restaura el contenido lipídico de la piel y proporciona un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.
0 Comentario (s)
Nutre y protegePolifenoles de pepitas de uva, Vinolevure®, Manteca de karité, Aceite de uva.Hidratación, suavidad y juventud…
0 Comentario (s)
Profilaxis de la caries, antisarro, antiséptico buco-dental.   Fluocaril Bi-Flouré 250 gracias a su alta concentración en flúor actúa eficazmente contra la caries dental.  Su fórmula permite una doble acción anti-caries:
0 Comentario (s)
Aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir y prevenir alteraciones pigmentarias debidas al sol Sin color.
0 Comentario (s)
VITIS® Encías Pasta Dentífrica está formulada para prevenir y tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis.
0 Comentario (s)
Parogencyl Control fortalece las encías frente a la inflamación, el sangrado y la sensibilidad gingival. Es un tratamiento de mantenimiento para preservar diariamente la salud de las encías o como continuación a la ayuda del tratamiento de choque.
Mostrando 1 - 12 de 1141 items