Quienes somos

Han sido tantas las ocasiones donde has recurrido a tu farmacia de confianza para resolver alguna duda, en busca de consejo o preocupado por algún problema de salud. Y aún más las ocasiones que caminas hasta esa farmacia, que aunque un poco más lejana, te atienden tan amablemente cuando vas a retirar medicamentos, comprar la alimentación para tu hijo pequeño o esos tratamientos cosméticos que efectivamente son los que mejor te sientan.

Y detrás de cada una de esas ocasiones siempre debería haber un profesional farmacéutico capaz de responder a tus preguntas, dar todas las explicaciones oportunas, ayudarte en temas de prevención y promoción de la salud, ofrecerte aquello que necesitas y siempre invitarte a una próxima visita con la misma buena predisposición.

Farmacosmetica.net lo forman un equipo de profesionales farmacéuticos ilusionados, siempre dispuestos a desarrollar nuevos proyectos y convencidos de la importancia de la labor del farmacéutico en la sociedad actual. Profesionales altamente cualificados y especializados en atención farmacéutica, farmacología, nutrición, dermocosmética, fitoterapia y homeopatía; conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo en la farmacia actual. Y por supuesto, actitud positiva ante la vida.

  • Raquel

    "La farmacia crece junto a una sociedad cada vez más preocupada por su salud"

  • José Luis

    "Quien está dispuesto a enseñar, nunca terminará de aprender"

  • Carolina

    "Confía en ti, en tu libertad. Siente la vida, vive consciente"

  • Laura

    "La felicidad es creer en nuevos proyectos"

Cinco personas navegamos a bordo de este barco llamado Farmacosmetica.net, dos capitanes y tres oficiales de cubierta. Desde nuestra farmacia en Madrid queremos ofreceros nuestra experiencia, ayudaros con nuestros conocimientos y poner a vuestra disposición un amplio surtido de tratamientos cosméticos, complementos alimenticios, productos de cuidado e higiene, alimentación infantil, cuidado del bebé, embarazo, postparto, salud sexual, así como un sinfín de novedosos productos que podrás descubrir a un solo clik...

¿Quieres acompañarnos en nuestro viaje?

Titular: Raquel Aguado Benito.
NIF: 50462320k
Domicilio comercio: Pso. de Yeserias 33 28005 Madrid.
Correo electrónico: info@farmacosmetica.net
Tf.: 91 4730304 Fax: 91 4730304.