Alta protección solar para pieles blancas, fototipos II y III. Avène, Isdin, Heliocare, Caudalíe, Lierac.

Alta Protección Solar  Hay 8 productos.

0 Comentario (s)
Para un bronceado rápido, sublime y una piel más resistente frente al sol, prepara la piel con las cápsulas de bronceado SUNISSIME. También se pueden utilizar todo el año para obtener un efecto "…
0 Comentario (s)
Alta protección diaria , anti-migración, con base 100% mineral que protege, realza y optimiza toda la zona del contorno de los ojos.
1 Comentario (s)
Fotoprotector ISDINSunBrush Mineral SPF 30 La fotoprotección que llevarás contigo los 365 días del año
0 Comentario (s)
Alta protección solar de las pieles sensibles. Aceite no pegajoso, sin parabenos, no comedogénico.
0 Comentario (s)
Protege y repara en condiciones ambientales extremas. Hidratante. No engrasa. SPF 40 Protección Alta.
0 Comentario (s)
Maquillaje compacto para todo tipo de pieles. ISDIN FOTOPROTECTOR COMPACTO está especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso...
0 Comentario (s)
Pensado especialmente para deportistas. Indicado para pieles normales y grasas.  Está especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de...
0 Comentario (s)
Protege la zona de la cara y cuello de los efectos nocivos de la radiación solar UVA y UVB. Previene el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Aplicar generosamente sobre la piel seca, al menos media hora antes de la exposición solar. En exposiciones prolongadas es conveniente reaplicar el producto.
Mostrando 1 - 8 de 8 items