Protección solar para pieles muy blancas y sensibles. Fototipos I y II. Avène, Isdin, Heliocare, Caudalíe.

Muy Alta Protección  Hay 38 productos.

por página
0 Comentario (s)
Protección invisible y fresco que se funde con la piel. Ideal para zonas pilosas (especialmente los brazos y las piernas y para todo uso todo el año), el cuero cabelludo y en general para los hombres. Sensación de frescura inmediata. Aplicación cómoda, fácil y rápida absorción sin dejar un residuo aceitoso. Ideal para el uso diario durante todo el año.
0 Comentario (s)
Emulsión líquida en un ideal de pulverización para la piel que necesita hidratación extra. Fácil de aplicar y extender con una consistencia agradable, indicado para grandes áreas del cuerpo. Probado en piel atópica. El spray loción facilita la difusión continua, homogénea en cualquier posición, ganando aplicación óptima sobre cualquier parte del cuerpo,...
0 Comentario (s)
Ofrece una protección 3 veces superior a un fotoprotector SPF50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación. Esta protección ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de alteraciones de pigmentación. Este producto también ayuda a renovar la piel sensibilizada tras procedimientos...
0 Comentario (s)
Protección invisible y fresca en rápida difusión. Ideal zonas pilosas y en general para hombres. Rápida absorción. No deja residuo graso. Elevada sensación de frescor. El sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo.
0 Comentario (s)
Spray refrescante que proporciona una excelente hidratación. Fresco y agradable, no deja residuo graso. El sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso. Ideal para niños que ya se aplican solos.
0 Comentario (s)
Emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol, de las pieles más sensibles. Fórmula con tecnología Fusion Fluid®: un sistema emulsionante con características tixotrópicas que aumenta la fluidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil...
0 Comentario (s)
Fluido ultraligero especial para zonas delicadas y fotoexpuestas.Fácil extensibilidad. Acabado matificante y sin brillos.Con activos antienvejecimiento (Ácido Hialurónico y Vitamina E).Envase portable para llevar siempre encima.
0 Comentario (s)
Los fotoprotectores ISDIN EXTREM pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta.  Esta crema del sol están especialmente indicada para la protección de pieles muy sensibles al sol, aquellas pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan. Indicado para pieles normales o grasas.
0 Comentario (s)
Indicado para la protección de las zonas localizadas sensibles, practico stick hipoalergénico, no comedogénico, muy resistente al agua, antioxidante y calmante.
0 Comentario (s)
Formulada para pieles normales o mixtas a la Cucurbita pepo. De textura ligera e invisible fácil de extender. Muy resistente al agua, antioxidante y seborreductora. Gracias al Agua termal de Avene es calmante y antiirritante. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco.
0 Comentario (s)
Formulada para proteger las pieles sensibles de los niños. De textura ligera, invisible y no grasa, resistente al agua. Calmante y antiirritante gracias a su riqueza en Agua termal de Avene. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco.
0 Comentario (s)
Indicada para pieles sensibles y secas del rostro. Protectora solar, resistente al agua, antioxidante, calmante y antiirritante gracias a su fórmula con pre-tocoferil y el Agua termal. Nueva texura transparente sobre la piel, sin efecto blanco.
Mostrando 25 - 36 de 38 items