Productos indicados en la higiene, hidratación, reparación y cuido de las pieles muy secas y atópicas en bebés, niños y adultos. Propiedades hidratantes, calmantes y desensibilizantes de las pieles hiperreactivas. Avène, Xeracalm, Dexeryl, Aderma, Eucerin, Xeramance, Leti, Nutaisdin, Numismed, Sebamed, Jardín de Almazara, Repavar, Balneum, Physi...
Productos indicados en la higiene, hidratación, reparación y cuido de las pieles muy secas y atópicas en bebés, niños y adultos. Propiedades hidratantes, calmantes y desensibilizantes de las pieles hiperreactivas. Avène, Xeracalm, Dexeryl, Aderma, Eucerin, Xeramance, Leti, Nutaisdin, Numismed, Sebamed, Jardín de Almazara, Repavar, Balneum, Physiogel, Bepanthol, Oilatum.
Más

Pieles secas y atópicas  Hay 24 productos.

por página
0 Comentario (s)
Piel sensible seca con tendencia atópica susceptible al eczema atópico y el prurito. Lactantes, Bebés, niños, adultos. SIN CONSERVANTES – No-comedogénico – Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas
0 Comentario (s)
Lierac Body-Hydra+ Crema Nutri-Repulpante Nutre-Rellena-Reafirmante Hidratación 48H-Cuerpo
0 Comentario (s)
Indicado para el cuidado emoliente específico de las pieles atópicas severas de zonas localizadas.  Complemento cosmético de una corticoterapia local. Reduce la sequedad cutánea, hidrata la piel, disminuye las rojeces y el malestar cutáneo.
0 Comentario (s)
Nutre, ReparaAceite de uva, Manteca de karité, Vinolevure®
0 Comentario (s)
Aceite limpiador relipidizante. Limpia con suavidad. Calma las sensaciones de picor en la pieles con tendencia al picor. Sequedad severa. Pieles con tendencia atópica. Ducha y Baño. Hipoalergénica. No comedogénica.
0 Comentario (s)
Nutritiva. Anti-irritante. Calma las sensaciones de picor en pieles con tendencia al picor. Sequedad severa. Pieles con tendencia atópica. Bebés, niños y adultos. Sin parabenes ni conservantes. Hipoalergénico. No comedogénico.
0 Comentario (s)
Nutritiva. Anti-Irritante. Calma las sensaciones de picor en las pieles con tendencia al picor. Sequedad severa. Pieles con tendencia atópica. Bebés, niños y adultos. Sin parabenes ni conservantes. Hipoalergénica. No comedogénica.
0 Comentario (s)
Para el cuidado diario de la piel seca/muy seca y atópica. La crema Balneum Intensive es apropiada para repara y proteger la piel seca/muy seca y atópica ya que, gracias a su formulación, aporta una hidratación profunda y duradera al mismo tiempo que restaura y fortalece la barrera cutánea.
0 Comentario (s)
Para el cuidado diario y la prevención de la piel seca. La loción Blaneum Plus está especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca. Restaura el contenido lipídico de la piel y proporciona un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.
0 Comentario (s)
Gel de baño ultrasuave y emoliente para una higiene adecuada sin irritar la piel. Fórmula enriqucida con activos para aliviar el picor y reforzar la barrera cutánea agredida. Sin parabenes, conservantes añadidos ni colorantes. Tetado dermatológicamente en pieles atópicas.
0 Comentario (s)
Loción corporal especificamente formulada para el cuidado diario de la piel atópica. Con activos que ayudan a restaurar la barrera cutánea y recuperar su hidratación, emoliencia y sus propiedades protectoras. Textura ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Perfume hipoalergénico. Sinparabenos, conservantes añadidos ni colorantes.
0 Comentario (s)
Coadyuvante recomendado durante el tratamiento del brote de dermatitis atópica. Crema corporal altamente emoliente formulada para el cuidado diario de la piel atópica con sequedad extrema.
Mostrando 1 - 12 de 24 items