Complementos alimenticios

Complementos alimenticios  Hay 6 productos.

0 Comentario (s)
NURANE ® de Laboratorios SALVAT es un complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección.
0 Comentario (s)
Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.   Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro.    
0 Comentario (s)
Es una formulación innovadora en cápsulas de gelatina blanda que asegura su fácil deglución. Aporta ingredientes como Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa Serrulata, L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas), Tocotrienol/Tocoferol (vitamina E) y Zinc.
0 Comentario (s)
El cabello y las uñas cumplen funciones de protección contra el frío y las agresiones físicas además de tener un papel estético fundamental. Para el mantenimiento de un pelo sano, es imprescindible el aporte equilibrado de una serie de sustancias que habitualmente deberían ingerirse en la dieta, pero que en ocasiones requieren de un aporte externo para...
0 Comentario (s)
  A su cabello le falta vigor, han perdido su vitalidad...Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad. Tres envases de 30 cápsulas con aroma a chocolate.
1 Comentario (s)
PROMOCIÓN: 2 MESES DE TRATAMIENTO DE REGALO. Tratamiento para 4 meses. Caída del cabello & uñas frágiles ¡Fuerza y vitalidad en 2 cápsulas al día! El cabello y las uñas le darán las gracias.
Mostrando 1 - 6 de 6 items