Tratamientos capilares

Tratamientos capilares  Hay 21 productos.

por página
0 Comentario (s)
TODO TIPO DE CAÍDA DEL CABELLO NO DEJES CAER TU CABELLOPara avanzar en la detención de caídas, los Laboratorios PHYTOSOLBA han identificado un objetivo número 16 sin precedentes para frenar la caída y estimular el crecimiento.
0 Comentario (s)
TODO TIPO DE CAÍDA DEL CABELLO El tratamiento cotidiano que fomenta la resistencia, la tonicidad y el volumen del cabello.3 acciones complementarias para un cabello en plena forma: · Devuelve fuerza y vigor al cabello· Garantiza un ambiente propicio para un cabello más resistente· Su textura activa envuelve la fibra para devolver cuerpo a la melena
0 Comentario (s)
TODO TIPO DE CAÍDA DEL CABELLO Complemento indispensable del Tratamiento Anticaída Global, el Champú PHYTONOVATHRIX prepara el cuero cabelludo para la detención de la caída. Desarrollado en ingredientes de origen vegetal, como los extractos de guaraná y algas rojas, tonifica el cuero cabelludo, fortalece la fibra y proporciona un efecto gnant que...
0 Comentario (s)
Destinado al cabello blanco o gris, este champú, gracias a su contenido en cianocentaureina (pigmento vegetal con reflejos azulados), proporciona unos delicados reflejos plateados y disminuye el amarilleo. Su base lavante suave respeta la fibra capilar. Suave y fácil de peinar, el cabello revela todo su brillo.
0 Comentario (s)
La loción Neoptide hombres contiene dos innovadores principios activos patentados* que permiten luchar eficazmente contra la caída del cabello crónica del hombre. El peptidoxil-4 permite estimular la microcirculación del cuero cabelludo; la monolaurina limita la acción de la principal enzima responsable de la caída del cabello y la asociación de los dos...
0 Comentario (s)
La respuesta a la caída del cabello, reactiva o crónica, al pelo desvitalizado. Este champú crema estimulante es el complemento perfecto de los tratamientos anticaída. Devuelve el volumen, la fuerza y el vigor a su cabello y se puede utilizar con la frecuencia que sea necesaria.
0 Comentario (s)
Tratamiento Anti-Canas Tecnología Repigmetante sin tintes RETRASA Y REVIERTE EL COLOR DE LA CANA   
0 Comentario (s)
Complejo tri-activo. Serum con complejo activo quinina-cafeína-arginina. Densidad, crecimiento, resistencia. Cabellos que clarean, caída crónica.
0 Comentario (s)
Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.   Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro.    
0 Comentario (s)
Es una formulación innovadora en cápsulas de gelatina blanda que asegura su fácil deglución. Aporta ingredientes como Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa Serrulata, L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas), Tocotrienol/Tocoferol (vitamina E) y Zinc.
0 Comentario (s)
El cabello y las uñas cumplen funciones de protección contra el frío y las agresiones físicas además de tener un papel estético fundamental. Para el mantenimiento de un pelo sano, es imprescindible el aporte equilibrado de una serie de sustancias que habitualmente deberían ingerirse en la dieta, pero que en ocasiones requieren de un aporte externo para...
0 Comentario (s)
  A su cabello le falta vigor, han perdido su vitalidad...Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad. Tres envases de 30 cápsulas con aroma a chocolate.
Mostrando 1 - 12 de 21 items