Extenso surtido de productos de higiene, limpieza y desmaquillantes para cara y ojos. Leches, geles, espumas, tónicos, exfoliantes y mascarillas específicos de cada tipo de piel. Avène, Babé, Caudalíe, Ducray, Eucerin, Isdin, Klorane, Lierac, Lutsine, Sensilis, Vichy.

Limpieza y desmaquillantes  Hay 43 productos.

por página
0 Comentario (s)
Mousse limpiadora para pieles secas, sensibles y reactivas. Limpia, suaviza y purifica la piel. Con extracto de Bambú y Vitamina B5. Solución espumante que se transforma en mousse en el momento de su aplicación sobre la piel húmeda. Activos Anti-polución.
0 Comentario (s)
Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos.
0 Comentario (s)
El gesto purificante natural que elimina las imperfecciones de la piel y la prepara para recibir su programa de belleza. 
0 Comentario (s)
Esta mezcla de aceites vegetales nutritivos de origen 100% natural desmaquilla todo tipo de maquillajes, incluso waterproof. Limpia y elimina las impurezas sin dejar película grasa. Para las que quieren un desmaquillado muy eficaz y rápido, sin necesidad de algodón.
0 Comentario (s)
SÉBOLOGIE Solución Queratolítica Tratamiento RaparadorSOLUCIÓN QUE TRATA EFICAZMENTE 3 TIPOS DE IMPERFECCIONES: Brillos - Poros dilatados - Granos y marcas residuales.
0 Comentario (s)
DESMAQUILLANTE BÁLSAMO EN ACEITE Doble LimpiezaBasado en técnica estética de limpieza iónica, este desmaquillante para el rostro con aclarado, es ideal para pieles secas. Tiene una textura activa en bálsamo que se transforma en aceite y luego en… +
0 Comentario (s)
DESMAQUILLANTE LOCIÓN EN GEL Doble Limpieza
0 Comentario (s)
DESMAQUILLANTE LECHE MICELAR Doble Limpieza
0 Comentario (s)
DESMAQUILLANTE CREMA ESPUMOSA Doble Limpieza
0 Comentario (s)
La Crema Exfoliante Desincrustante purifica y afina la textura de la piel sin resecar para que luzcas una piel nítida y resplandeciente. 
0 Comentario (s)
Tónico descongestionante para pieles maduras con imperfecciones
0 Comentario (s)
Diseñado para pieles maduras con imperfecciones, Blemish + Age Cleansing Gel combina potentes agentes limpiadores con ácido glicólico, LHA y ácido salicílico para descongestionar los poros, alisar las irregularidades e iluminar la piel.
Mostrando 1 - 12 de 43 items