Champús, tratamientos y embellecedores para el cabello seco, muy seco y castigado. Dercos, Ducray, Klorane, Physiogel, Phyto.

Cabello seco y estropeado  Hay 29 productos.

por página
0 Comentario (s)
Este champú de base lavante suave, enriquecido en extracto esencial de Olivo regenera el cabello debilitado por el tiempo. Al redensificarse profundamente, la fibra gana densidad visiblemente. El cabello recuperará su flexibilidad, además de conseguir una mayor textura, materia y densidad.
0 Comentario (s)
Destinado al cabello blanco o gris, este champú, gracias a su contenido en cianocentaureina (pigmento vegetal con reflejos azulados), proporciona unos delicados reflejos plateados y disminuye el amarilleo. Su base lavante suave respeta la fibra capilar. Suave y fácil de peinar, el cabello revela todo su brillo.
0 Comentario (s)
Cabello fino, desvitalizado Acción reestructurante y fortificante. Acción sobre el cuero cabelludo.
0 Comentario (s)
Cabello fino, desvitalizado Acción envolvente sobre la fibra. Cabello voluptuoso y denso.
0 Comentario (s)
Cabello ultra-seco Esta mascarilla, untuosa proporciona un verdadero elixir nutritivo sobre la fibra capilar para devolver la vida al cabello.
0 Comentario (s)
Cabello Ultra-seco  Una armonia de 4 aceites luminosos para despertar todos los sentidos y sublimar el cabello.
0 Comentario (s)
Cabello ultra-seco Sin tensio-activos espumosos, esta crema que hay que aclarar, con extracción de Saponaria, limpia con suavidad el cabello y cuero cabelludo.
0 Comentario (s)
Cabello ultra-seco Sin sulfatos, este champú con una espuma delicada, aporta un verdadero elixir nutritivo a la fibra capilar para devolver la vida al cabello sin apelmazarlo. 
0 Comentario (s)
GROSOR Y VITALIDAD El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo* preserva la juventud de la epidermis y estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a su modo de aplicación único.
0 Comentario (s)
Bálsamo para después del champú al Dátil del desierto CABELLO SECO Nutrición y reparación
0 Comentario (s)
Champú al dátil del desierto. Nutritivo y reparador. Cabellos secos, dañados y quebradizos.
0 Comentario (s)
Ultra-fundente y voluptuosa, envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar de su poder reparador y nutritivo sin apelmazar. Su textura única es un equilibrio perfecto entre generosidad y ligereza.
Mostrando 1 - 12 de 29 items