Selección de fragancias para mujer, hombre y bebés. Caudalíe, Klorane, Suavinex, Babé, Mustela, Sebamed.

Perfumes / Aguas Colonia  Hay 10 productos.

0 Comentario (s)
Con aminas fluoradas: protección prolongada frente a la caries. Eficacia superior por más tiempo.
0 Comentario (s)
¡Descubra ya la nueva Agua Refrescante Rose de Vigne! Déjese seducir por la frescura vegetal de la rosa de vid al amanecer, con gotas de rocío, lozana y fresca, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo.
0 Comentario (s)
¿Le encanta el Aceite Divino? Entonces, no podrá resistirse a Parfum Divin de Caudalie, el primer perfume creado por Mathilde Thomas con el maestro perfumista Jacques Cavallier.
0 Comentario (s)
Baja en alcohol No mancha la ropa Ideal para bebés y mamás
0 Comentario (s)
Elaborada con esencias naturales especialmente seleccionadas para que  el bebé descubra el universo olfativo. Los olores gustan o disgustan a su bebé, de lo cual usted se percata rápidamente. Los olores que le agradan representan para él un elemento tranquilizador. Se puede utilizar desde el primer día.
0 Comentario (s)
Fragancia sofisticada, floral y amaderadaHoja de Higuera, Cedro Blanco, Bergamota
0 Comentario (s)
Indicada para bebés y niños. Sin alcohol, pH 5,5.  
0 Comentario (s)
Alisante, resplandor del cutisUva, azahar, rosa, melisa biológica, romero...Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.
0 Comentario (s)
Fragancia vivificante, ligera y delicada.Pomelo, Mandarina, Cedro.
0 Comentario (s)
 Ideal para refrescar, perfumar y mimar a diario la delicada piel del bebé y niño. Suave y dulce fragancia que combina notas cítricas con té blanco y flor de manzanilla. No irrita ni reseca la piel, no mancha la ropa. Con perfume hipoalergénico. No contiene parabenos. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.
Mostrando 1 - 10 de 10 items