Productos de higiene, hidratación, reparación y cuidado corporal. Geles, cremas, lociones, aceites indicados para mantener la salud y belleza de la piel sana.

Corporal  Hay 204 productos.

por página
0 Comentario (s)
La emulsión superhidratante corporal de aceite de oliva virgen extra "canoliva", contiene de forma natural las vitaminas A y D, cuyo uso continuado previene la deshidratación de la piel, gracias a sus efectos emolientes y antioxidantes. Sin Parabenes. Sin colorantes.
0 Comentario (s)
TODO TIPO DE CAÍDA DEL CABELLO El tratamiento cotidiano que fomenta la resistencia, la tonicidad y el volumen del cabello.3 acciones complementarias para un cabello en plena forma: · Devuelve fuerza y vigor al cabello· Garantiza un ambiente propicio para un cabello más resistente· Su textura activa envuelve la fibra para devolver cuerpo a la melena
0 Comentario (s)
TODO TIPO DE CAÍDA DEL CABELLO Complemento indispensable del Tratamiento Anticaída Global, el Champú PHYTONOVATHRIX prepara el cuero cabelludo para la detención de la caída. Desarrollado en ingredientes de origen vegetal, como los extractos de guaraná y algas rojas, tonifica el cuero cabelludo, fortalece la fibra y proporciona un efecto gnant que...
0 Comentario (s)
CABELLO CONTAMINADO Polución, estrés, humo, productos texturizantes, agua con cal, deporte, polvo.... Nuestros estilo de vida cada vez más intenso, está asfixiando nuestro cabello y cuero cabelludo.
0 Comentario (s)
Polución, estrés, humo, productos texturizantes, agua con cal, deporte, polvo.... Nuestros estilo de vida cada vez más intenso, está asfixiando nuestro cabello y cuero cabelludo.
0 Comentario (s)
Para un bronceado rápido, sublime y una piel más resistente frente al sol, prepara la piel con las cápsulas de bronceado SUNISSIME. También se pueden utilizar todo el año para obtener un efecto "…
0 Comentario (s)
Un paseo perfumado por los viñedosEsta leche corporal hidrata y perfuma delicadamente la piel.
0 Comentario (s)
Piel sensible seca con tendencia atópica susceptible al eczema atópico y el prurito. Lactantes, Bebés, niños, adultos. SIN CONSERVANTES – No-comedogénico – Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas
0 Comentario (s)
DESCONGESTIÓN NASAL CON EFECTO CALMANTE Y UN EXTRA DE HIDRATACIÓN
0 Comentario (s)
Hidratación óptima durante 24h
0 Comentario (s)
Lierac Body-Hydra+ Crema Nutri-Repulpante Nutre-Rellena-Reafirmante Hidratación 48H-Cuerpo
0 Comentario (s)
Body-Hydra+ Leche Hydra-Repulpante. Rehidrata-Rellena-Tonifica
Mostrando 1 - 12 de 204 items