Cuidado del bebé

Pekes y cuidado del bebé  Hay 93 productos.

por página
0 Comentario (s)
Bienestar y tolerancia para todas las pieles sensibles. Se utiliza sobre el rostro y cuerpo, tanto en la ducha como en el baño
0 Comentario (s)
Rostro y cuerpo. Muy alta protección solar para las pieles sensibles de los niños. Resistente al agua Sin efecto blanco Amplia protección UVB-UVA Fotoestable Sin siliconas Sin parabenos
0 Comentario (s)
Repara el área del pañal del bebé en una semana. Con miconazolIndicacionesIrritación, enrojecimiento y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea.
0 Comentario (s)
Calma y protege frente al frío la piel del bebéIndicacionesIndicado para la piel de la cara del bebé con tendencia a irritación.
0 Comentario (s)
Cuidado y protección de la delicada piel del bebé, clara y sensible. Con factor de protección solar SPF 30IndicacionesEspecialmente indicado para la hidratación y fotoprotección de piel clara y sensible de la zona facial del bebé. Uso diario.
0 Comentario (s)
Un escudo de protección resistente a la orinaIndicacionesAlta protección de la zona glútea frente a irritaciones, escoceduras y rojeces.
0 Comentario (s)
Refresca y alivia sus encías de forma prolongadaIndicacionesIndicado para el cuidado de las encías durante la primera dentición.
0 Comentario (s)
Cuidado diario de la zona glútea del bebéIndicacionesCuidado dermatológico de la epidermis glútea frente a irritaciones y escoceduras.
0 Comentario (s)
Con 0,5% de extracto de Calendula officinalis. Cuida la piel de tu bebé en cada cambio de pañal. Protege y recupera la piel irritada.
0 Comentario (s)
Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de camomila KLORANE confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello..
0 Comentario (s)
Mitosyl Pomada Protectora es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé. Está compuesta de óxido de zinc, que es absorbente y astringente, y aceite de hígado de bacalao que favorece la hidratación.
0 Comentario (s)
Horas y horas de DOBLE PROTECCIÓN para tu bebé. Gracias a Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, el culito de tu bebé se mantendrá sano y protegido de manera natural.
Mostrando 1 - 12 de 93 items