Lista de productos por fabricante: OTC

OTC
OTC
Más
0 Comentario (s)
Crema que previene y repara las estrías reafirmando y regenerando la piel. Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, concentrado de Centella Asiática y otros activos que previenen y reparan la formación de estrías y grietas debidas al embarazo, la lactancia y la pérdida de peso por dietas. Para estrías localizadas especialmente en vientre,...
0 Comentario (s)
Esmalte que forma una película protectora, fortalece y regenera las uñas débiles y quebradizas, aumentando su dureza y flexibilidad. Endurece las uñas con tendencia a presentar roturas, fisuras y deshojamientos. Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa y uniforme sobre las uñas limpias y sin lacas. Presentación: Frasco de 15 mL
0 Comentario (s)
Gel de baño ultrasuave y emoliente para una higiene adecuada sin irritar la piel. Fórmula enriqucida con activos para aliviar el picor y reforzar la barrera cutánea agredida. Sin parabenes, conservantes añadidos ni colorantes. Tetado dermatológicamente en pieles atópicas.
0 Comentario (s)
Loción corporal especificamente formulada para el cuidado diario de la piel atópica. Con activos que ayudan a restaurar la barrera cutánea y recuperar su hidratación, emoliencia y sus propiedades protectoras. Textura ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Perfume hipoalergénico. Sinparabenos, conservantes añadidos ni colorantes.
0 Comentario (s)
Coadyuvante recomendado durante el tratamiento del brote de dermatitis atópica. Crema corporal altamente emoliente formulada para el cuidado diario de la piel atópica con sequedad extrema.
0 Comentario (s)
El spray de aceite de Rosa Mosqueta actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas. Su alta capacidad reparadora y cicatrizante aporta flexibilidad a la piel. Especialmente indicado para el cuidado de lesiones cutáneas situadas en zonas de difícil acceso.
0 Comentario (s)
Espuma hidratante y protectora que forma una película sobre la piel, resistente al agua y a todo tipo de agentes irritantes. Su acción barrera evita que la piel se reseque y la protege de irritaciones, alergias y dermatitis de contacto. Se elimina de forma natural pasadas 4 horas.
0 Comentario (s)
Crema emoliente de rápida absorción que nutre y repara en profundidad las manos frente a las agresiones externas (agua, frío, sustancias irritantes). Contiene Vitamina E que frena los signos del paso del tiempo en la piel. Para el cuidado diario de las manos secas y estropeadas.
0 Comentario (s)
Cuidado regenerador que nutre y repara la piel intensamente, combate las arrugas, previene la descamación y proporciona elasticidad atenuando cicatrices, manchas y estrías.
0 Comentario (s)
Aceite de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo tersura a la piel. Uso facial y corporal.
0 Comentario (s)
Liendrera o peine de puas estrechas que facilita la eliminación total de liendres y piojos post-tratamiento. Usar después del tratamiento tópico, peinar despacio hacia las puntas arrastrando las liendres y piojos una vez muertos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items