Lista de productos por fabricante: NEOSTRATA

NEOSTRATA
NEOSTRATA
Más
0 Comentario (s)
Formulado con un exclusivo triple complejo antienvejecimiento que ayuda a voluminizar y esculpir la piel.
0 Comentario (s)
Crema Reafirmante Cuello y Escote con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.
0 Comentario (s)
Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos.
0 Comentario (s)
Neostrata® Alta Potencia R es un SerumGel para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel.
0 Comentario (s)
NeoStrata Gel Alta Potencia es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.
0 Comentario (s)
Neostrata® Citriate Home Peeling System es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos. En el primero el Ácido glicólico y el Ácido cítrico ejercen una acción exfoliante y renovadora suave y en el segundo el ácido Lactobiónico hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante que restaura en profundidad la piel.
0 Comentario (s)
Con SynerG Technology 6.0, que combina la multiactividad de la NeoGlucosamina® (exfoliante no ácido, hidratante, redensificante y aclarante) con péptidoss y extracto de células madre de manzana que ayudan a reducir las imperfecciones del contorno de ojos...
0 Comentario (s)
Crema translúcida ultrasuave cuyos ingredientes reactivan los ciclos celulares de nuestra piel. Con SinerG Technology 15.0, cuenta en su composición con potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente a nivel celular y extracelular.
0 Comentario (s)
IGel fluido claro con Ácido glicólico y Ácido salicílico, fórmula exclusiva Neostrata® que normaliza las células muertas de la capa córnea de la piel, suavizando y mejorando la textura y el tono cutáneo, y disminuyendo las lesiones residuales (cicatrices e hiperpigmentaciones post inflamatorias) y regula la secreción sebácea.
0 Comentario (s)
Indicada para el cuidado de las pieles con tendencia acneica. De acción exfoliante y renovadora gracias a la acción de los ácidos que componen su fórmula es seborreguladora y astringente gracias al zinc y la niacinamida.
0 Comentario (s)
Indicada para todo tipo de pieles. Crema reestructurante condensada cuyos ingredientes contribuyen a remodelar el sostén dérmico. Con SynerG Technology 8.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación que favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular y unifican el tono cutáneo...
0 Comentario (s)
Crema reestructurante formulada con Ácido lactobiónico, Gluconolactona y Ácido hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. Neostrata® Biónica crema revierte los signos de fotoenvejecimiento cutáneo al favorecer la renovación epidérmica, la redensificación dérmica y la disminución de...
Mostrando 1 - 12 de 12 items