Champús de uso frecuente indicados para cada tipo de cabello y en función de sus necesidades. Babé, Dercos, Ducray, Isdin, Jardín de Almazara, Klorane, Leti, Pilexil, Phyto, Repavar.

Uso frecuente  Hay 40 productos.

por página
0 Comentario (s)
Polución, estrés, humo, productos texturizantes, agua con cal, deporte, polvo.... Nuestros estilo de vida cada vez más intenso, está asfixiando nuestro cabello y cuero cabelludo.
0 Comentario (s)
Este champú de base lavante suave, enriquecido en extracto esencial de Olivo regenera el cabello debilitado por el tiempo. Al redensificarse profundamente, la fibra gana densidad visiblemente. El cabello recuperará su flexibilidad, además de conseguir una mayor textura, materia y densidad.
0 Comentario (s)
Destinado al cabello blanco o gris, este champú, gracias a su contenido en cianocentaureina (pigmento vegetal con reflejos azulados), proporciona unos delicados reflejos plateados y disminuye el amarilleo. Su base lavante suave respeta la fibra capilar. Suave y fácil de peinar, el cabello revela todo su brillo.
0 Comentario (s)
Formulado sin sulfatos, rica en los taninos de Granada y en agentes reparadores, este champú de tratamiento captura y fija el color, al tiempo que repara la superficie del cabello. Al quedar protegido, la coloración se reaviva y se vuelve más luminosa. El cabello recupera su suavidad y su brillo.
0 Comentario (s)
La respuesta a la caída del cabello, reactiva o crónica, al pelo desvitalizado. Este champú crema estimulante es el complemento perfecto de los tratamientos anticaída. Devuelve el volumen, la fuerza y el vigor a su cabello y se puede utilizar con la frecuencia que sea necesaria.
0 Comentario (s)
Tratamiento Anti-Canas Tecnología Repigmetante sin tintes RETRASA Y REVIERTE EL COLOR DE LA CANA   
0 Comentario (s)
Cabello fino, desvitalizado Acción reestructurante y fortificante. Acción sobre el cuero cabelludo.
0 Comentario (s)
Cabello fino, desvitalizado Acción envolvente sobre la fibra. Cabello voluptuoso y denso.
0 Comentario (s)
Cabello ultra-seco Sin tensio-activos espumosos, esta crema que hay que aclarar, con extracción de Saponaria, limpia con suavidad el cabello y cuero cabelludo.
0 Comentario (s)
Cabello ultra-seco Sin sulfatos, este champú con una espuma delicada, aporta un verdadero elixir nutritivo a la fibra capilar para devolver la vida al cabello sin apelmazarlo. 
0 Comentario (s)
Calma instantáneamente desde la 1ª aplicación.Cuero cabelludo calmado durante 48h.
0 Comentario (s)
Calma instantáneamente desde la 1ª aplicación.Cuero cabelludo calmado durante 48h.
Mostrando 1 - 12 de 40 items