Lista de productos por fabricante: LETI

LETI
LETI
Más
0 Comentario (s)
LetiSR Serum Anti-Rojeces Fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial. 
0 Comentario (s)
Gel especialmente formulado para la higiene íntima diaria pediátrica (0-12 años). Higiene extra-suave, con activos hidratantes y emolientes, con prebióticos para preservar el equilibrio de la flora natural, acción antienzimática con activos anti-ureasa que minimizar el riesgo de irritaciones y pH adaptado a la zona vulvar infantil.
0 Comentario (s)
Indicado para rojeces intermitentes y permanentes. Redensificador cutáneo con activos protectores de microcapilares. Sus activos proporcionan una doble protección microvascular. Tiene factor de protecciónsolar medio, que protege frente a la radiación diaria.
0 Comentario (s)
Bálsamo reparador para nariz y labios. Acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Indicado para el cuidado de zonas alteradas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos. Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, alteraciones por frío y viento, labios agrietados.
0 Comentario (s)
Balsamo reparador para nariz y labios. Acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora . Indicado para el cuidado de zonas alteradas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos. Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, alteraciones por frío y viento, labios agrietados.
0 Comentario (s)
Gel de alto poder hidratante para el cuidado y protección de la mucosa nasal. Indicado para sequedad nasal de origen idiopático, debida a agentes climáticos, coadyuvante en tratamientos farmacológicos que causan sequedad, rinitis seca, perforación o rinitis medicamentosa.
0 Comentario (s)
Tratamiento protector y regenerador de la piel expuesta a babas y humedad continuada. Indicado en dentición infantil, regurgitación láctea del bebé, uso prolongado del chupete, trastornos neurológicos y ancianos.
0 Comentario (s)
Protección facial multidefensa de la piel atópica frente a las radiaciones solares UVA-UVB, el frío y la contaminación. Indicado para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
0 Comentario (s)
Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel. Indicado para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
0 Comentario (s)
Bálsamo reparador infantil para nariz y labios. Acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Indicado para el cuidado de zonas alteradas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos. Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, alteraciones por frío y viento, labios agrietados.
0 Comentario (s)
Crema altamente emoliente, coadyudante en el tratamiento de los cuatro signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.
Mostrando 1 - 11 de 11 items