Lista de productos por fabricante: KLORANE

KLORANE
KLORANE
Más
por página
0 Comentario (s)
Este champú de base lavante suave, enriquecido en extracto esencial de Olivo regenera el cabello debilitado por el tiempo. Al redensificarse profundamente, la fibra gana densidad visiblemente. El cabello recuperará su flexibilidad, además de conseguir una mayor textura, materia y densidad.
0 Comentario (s)
Destinado al cabello blanco o gris, este champú, gracias a su contenido en cianocentaureina (pigmento vegetal con reflejos azulados), proporciona unos delicados reflejos plateados y disminuye el amarilleo. Su base lavante suave respeta la fibra capilar. Suave y fácil de peinar, el cabello revela todo su brillo.
0 Comentario (s)
Formulado sin sulfatos, rica en los taninos de Granada y en agentes reparadores, este champú de tratamiento captura y fija el color, al tiempo que repara la superficie del cabello. Al quedar protegido, la coloración se reaviva y se vuelve más luminosa. El cabello recupera su suavidad y su brillo.
0 Comentario (s)
Cuidado anti-fatiga, ¡una mirada descansada como tras una buena noche de sueño! Un cuidado diario, triple acción: anti-bolsas, anti-ojeras e iluminador.
0 Comentario (s)
GROSOR Y VITALIDAD El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo* preserva la juventud de la epidermis y estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a su modo de aplicación único.
0 Comentario (s)
Rico en agua floral de aciano, el desmaquillante para ojos waterproof combina eficacia y suavidad. Su fórmula bifásica con una excepcional fluidez elimina rápidamente y sin frotar cualquier tipo de maquillaje de larga duración, incluso los waterproof. Su textura con acabado no graso devuelve suavidad y calma al contorno del ojo además de reforzar las...
0 Comentario (s)
Complejo tri-activo. Serum con complejo activo quinina-cafeína-arginina. Densidad, crecimiento, resistencia. Cabellos que clarean, caída crónica.
0 Comentario (s)
Bálsamo para después del champú al Dátil del desierto CABELLO SECO Nutrición y reparación
0 Comentario (s)
Champú al dátil del desierto. Nutritivo y reparador. Cabellos secos, dañados y quebradizos.
0 Comentario (s)
Champú a las fibras de lino, volumen y cuerpo, cabellos finos, sin volumen. Planta ligera y esbelta, el lino es reconocido tradicionalmente por la clidad de sus fibras que son, a la vez, flexibles y resitentes. Hemos seleccionado el Linum usitatissimum L., por su riqueza en mucílagos, auténticos tutores naturales que aportan protección y volumen al...
1 Comentario (s)
Champú seco a la leche de avena. Desde 1971, el champú seco Klorane devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados. Innovación: Los laboratorios Klorane integran en su fórmula pigmentos minerales en un champú seco una destinado específicamente a los cabellos castaños o morenos. Sus polvos beige natural se funden en el cabello para una...
0 Comentario (s)
Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de camomila KLORANE confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello..
Mostrando 1 - 12 de 52 items