Productos de cuidado, tratamiento y reparación de la piel de los labios. Hidratantes, reparadores, embellecedores y sublimadores de las mejores marcas: Neutrógena, Isdin, Caudalíe, Avéne, Carmex, Blistex, Compeed, Repavar, Letibalm, Nutraisdin, Keracnyl, Eucerin, ChapSan, Urgo, Lierac, Sensilis, Vichy.

Labios  Hay 20 productos.

por página
0 Comentario (s)
Confort y protección para embellecer los labios         
0 Comentario (s)
EL INDISPENSABLE RELLENADOR DE LA SONRISA
0 Comentario (s)
Protege y repara en condiciones ambientales extremas. Hidratante. No engrasa. SPF 40 Protección Alta.
0 Comentario (s)
Los parches para calenturas Compeed Total Care Invisible sellan la calentura y controlan eficaz y discretamente los síntomas del herpes labial gracias a las innovadoras partículas del Hidrocoloide – 075.
0 Comentario (s)
Bálsamo labial ultra hidratante. Lo mejor de los dos mundos se combina para brindar una hidratación real con un color luminoso y puro. - Vitamina E + Aloe Vera. - Punta Inclinada - SPF 15
0 Comentario (s)
El gel Carmex se desliza por los labios suavemente y de forma uniforme.
0 Comentario (s)
Protección fiable con un dulce sabor a cereza. Con factor de protección FP15.
0 Comentario (s)
Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera ALba, Paraffin, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Aroma, Vanilin.
0 Comentario (s)
Protector Labial SPF 20 de Neutrogena® es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.
0 Comentario (s)
Protector Labial SPF5 de Neutrogena® protege y alivia los labios secos y agrietados
0 Comentario (s)
El bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados.
0 Comentario (s)
El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios de Neutrogena® alivia rápidamente, dejando los labios más suaves e hidratados. Además, protege de las agresiones externas y previene las grietas y fisuras de los labios.
Mostrando 1 - 12 de 20 items