Lista de productos por fabricante: DUCRAY

DUCRAY
DUCRAY
Más
por página
0 Comentario (s)
La loción Neoptide hombres contiene dos innovadores principios activos patentados* que permiten luchar eficazmente contra la caída del cabello crónica del hombre. El peptidoxil-4 permite estimular la microcirculación del cuero cabelludo; la monolaurina limita la acción de la principal enzima responsable de la caída del cabello y la asociación de los dos...
0 Comentario (s)
Gracias a su acción focalizada en la fase de crecimiento del cabello en la mujer, esta loción estimulante frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Su textura ligera permite el uso diario sin engrasar el cabello.
0 Comentario (s)
Anacaps Progressiv es un suplemento alimenticio especialmente indicado para caída crónica. Conserva el capital capilar y ayuda a mantener un cabello con buena salud a lo largo del tiempo.
0 Comentario (s)
Melascreen fotoenvejecimiento cuidado global manos SPF50+ es un cuidado completo que atenúa y limita las manchas oscuras. Su fórmula está concentrada en activos corecctores y protectores.
0 Comentario (s)
Agua desmaquillante y limpiadora para las pieles sensibles. Desmaquilla, limpia Descongestiona
0 Comentario (s)
Durante un tratamiento anticaspa o después de éste, su cuero cabelludo puede estar fragilizado. Gracias a su base lavante particularmente suave, asociada a sus activos calmantes, Elucion champú limpia su cuero cabelludo con total suavidad y limita los riesgos de recidivas de caspa.
0 Comentario (s)
  A su cabello le falta vigor, han perdido su vitalidad...Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad. Tres envases de 30 cápsulas con aroma a chocolate.
0 Comentario (s)
Indicado para pieles con tendencia acneica, para.el cuidado de anti-imperfecciones con vitamina PP y Myrtacine. Reduce los granos inflamados. El Myrtacine es un activo saneante, limita la aparición de granos y favorece su desaparición. La vitamina PP alivia las irritaciones y favorece la desaparición de los granos. Sabal serrulata reduce el exceso de...
0 Comentario (s)
Indicada para pieles con tendencia  a rosacea y cuperosis. Atenúa las rojeces gracias a su efecto regulador sobre la microcirculación, hidrata y protegida de las agresiones externas y en particular de los efectos nocivos del sol.
0 Comentario (s)
Indicado para la dermatitis seborreica del adulto y costra láctea del bebé. Calmante, antieritematos, antipruriginosa, queratolítica, antiinflamatoria, e hidratante.
0 Comentario (s)
Indicado para dermatitis seborreica severa del adulto. Su uso se recomienda en estados descamativos severos con picores cara y cuerpo.
0 Comentario (s)
Indicada para pieles secas y muy secas de origen constitucional o desecadas por agresiones climáticas. Preserva y refuerza el estrato córneo
Mostrando 1 - 12 de 20 items