Nutricosmética y complementos nutricionales

Nutrición dietética  Hay 27 productos.

por página
0 Comentario (s)
Anacaps Progressiv es un suplemento alimenticio especialmente indicado para caída crónica. Conserva el capital capilar y ayuda a mantener un cabello con buena salud a lo largo del tiempo.
0 Comentario (s)
Complemento alimenticio a base de colágeno, plantas, ácido alfalipoico, hialuronato sódico, vitamina C y selenio.
0 Comentario (s)
Complemento alimenticio a base de colágeno marino, bambú, vitaminas y minerales.
0 Comentario (s)
Con extracto liofilizado de Té Verde para el control del peso y el metabolismo del tejido adiposo
0 Comentario (s)
Elancyl Slim Design Celulitis Rebelde. Innovación (Complejo Cafeína 3D)
0 Comentario (s)
NURANE ® de Laboratorios SALVAT es un complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección.
0 Comentario (s)
Colágeno + Hialurónico + Magnesio Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones favoreciendo la conservación del cartílago. Contiene vitaminas B1,B2,B6 y vitamina C.
0 Comentario (s)
Nutrientes para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales. Pilfood Complex es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos, oligoelementos (minerales) y vitaminas necesarios para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.
0 Comentario (s)
Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.   Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro.    
0 Comentario (s)
6 Barritas de chocolate praline Eficacia clínicamente probada 93 kcal y 8,4 g de proteínas por barrita Dieta de última generación. Contenido reducido en azúcares y grasas.
0 Comentario (s)
Principios activos: Nutira masticable: Lactasa 4.500 FCC (Food Chemicals Codex) – Cantidad recomendada por la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria)
0 Comentario (s)
Prodefen es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (también conocidos como prebióticos) y 7 cepas de microorganismos (probióticos), que habitan de forma natural en el sistema digestivo.Prodefen incluye la cepa específica de niños denominada Bifidobacterium Infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.
Mostrando 1 - 12 de 27 items